Nuestros Servicios

Empresa lider, muchos años de experiencia que nos respaldan.

Las calderas y equipos MYRGGO son respaldados por un servicio integral que abarca:

Asesoría en la selección del equipo

Instalación y montajes de equipos

Servicios de arranque y carburación.

Contratos de mantenimiento preventivo.

Mantenimiento correctivo

Monitoreo de la emisión de gases

Venta de partes y refacciones

Cursos de capacitación

Servicios de automatización

Aumento de eficiencia

Reparación de equipos

Automatización de Calderas

Entre otros servicios...
En Calderas Myrggo, S.A te ofrecemos

Asesoría personalizada

En Calderas Myrggo se encuentra presente en las plazas más importantes de la República Mexicana y en el extranjero, nuestro departamento de ventas, el cual ofrece la información requerida y oportuna, así como el asesoramiento para resolver las necesidades de vapor y agua caliente, ofreciendo la solución técnica y económica más conveniente para  nuestros clientes.

Contamos con personal altamente capacitado y especializado para la instalación y arranque de los nuevos equipos, entrenamiento del personal asignado al cuidado de los mismos y el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos ya instalados.

Las refacciones de nuestras calderas son completamente estándar, de marcas reconocidas y de fácil adquisición en cualquier parte de la República Mexicana, contando además con un amplio inventario.

Nuestra empresa imparte regularmente seminarios a nivel de ingeniería para el personal de diseño, selección o mantenimiento de los equipos que fabricamos, así como cursos para operadores de caldera.

En Calderas Myrggo, S.A te ofrecemos

Garantía en nuestros servicios y productos

Nuestros equipos disfrutan de una Garantía por defecto de fabricación hasta doce meses a partir de fecha de entrega, siempre que no intervengan factores que determinen maltrato o deterioro prematuro de estas unidades, tales como: no almacenar los equipos adecuadamente, no realizar la instalación correctamente, no usar el agua debidamente tratada, manejar el equipo inadecuadamente o no atender a su mantenimiento aconsejable, etc.