dry-back
Características de nuestra caldera Modelo Dry-Back
 
Alta Eficiencia
Nuestro diseño balanceado de tres pasos permite una liberación del 60% del calor en nuestro amplio fogón (1er paso), lo que hace que no se requiera un 4to paso adicional  de tubos, lo que permite garantizar una eficiencia hasta del 85% ó superior dependiendo de las condiciones de operación.
 
Larga vida de operación
La robusta construcción de nuestras calderas con una superficie de calefacción de 5 pies2 /HP , la calidad y espesor de nuestro materiales, el amplio espacio entre los tubos que facilita la limpieza y la circulación del agua y la calificada mano de obra en su fabricación, hacen que nuestras unidades puedan trabajar a plena carga por mucho más tiempo sin problemas, evitando las interrupciones en el servicio, sí como las costosas y molestas reparaciones
 
Calidad Internacional
En Calderas MYRGGO además de tener la aprobación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para la fabricación de cada uno de los recipientes sujetos a presión, contamos con la certificación de la American Society of Mechanical Engineers (A.S.M.E) con los sellos “U”, “H” y “S”, lo que garantiza la calidad internacional de nuestros productos, los cuales son exportados a Estados Unidos, Canadá y países de Centro y Sudamérica. Además tenemos la supervisión de la agencia de inspección The Hartford Steam Boiler Inspection and Insurance Co. (H.S.B.) , que avala a nivel mundial la calidad de nuestras calderas y equipo.
 
Quemador de Alta Tecnología

Somos distribuidores exclusivos para México de los quemadores Industrial Combustion, los cuales son construídos con la más alta tecnología, lo que nos permite tener una excelente y limpia combustión y un óptimo comportamiento durante toda la operación. Estos quemadores están aprobados bajo el código Underwriters Laboratories (U.L.) y se ofrecen como alternativos los códigos Factory Mutual (F.M.) e Industrial Risk Insures (I.R.I.). Además cumple ampliamente con las normas internacionales en cuanto a  emisión de contaminantes como las de Enviromental Protection Agency (E.P.A.) Agencia Federal responsable del control  de la contaminación en E.U.A. , así como las regulaciones y normativas de la Secretaría de Desarrollo Social (S.E.D.E.S.O.L.) en México.

 
Seguridad de Operación
Para nosotros , la seguridad de operación es muy importante por lo que todos los componentes como controles, válvulas y equipo contra falla de flama son de marcas de reconocida calidad, confiables, modernos y de fácil adquisición en las principales ciudades de la república.
 
Facilidad de Mantenimiento
Pensando en el personal que se hará cargo de la operación de las calderas hemos diseñado las mismas con puertas frontales y posteriores tipo abisagrado, con aislamientos interiores de fibra cerámica para su fácil manejo.
 
Registro pasahombre en la cámara de combustión
Se cuenta con un registro pasahombre para labores de inspección y mantenimiento hacia la cámara de combustión y el fogón , además de otro para acceso al interior del recipiente.
 
Garantía
Todas nuestras calderas cuentan con una garantía por defecto en materiales y mano de obra hasta por 12 meses a partir de la fecha de arranque o 18 meses de la fecha de embarque.